jueves, 22 de noviembre de 2012

Mechas californianas



Buenos días!

Hoy os presentamos las famosas “MECHAS CALIFORNIANAS”, Trend Fashion Hair de 2012 y por lo que se prevé, también lo serán en el próximo año 2013.

Con esta técnica conseguimos que el cabello obtenga un efecto playero decolorado por el Sol (de ahí su famoso nombre) aunque realmente se inventaron en París.

En cada peluquería existe un proceso específico para conseguirlas.

Nosotros os vamos a explicar una manera de aplicarlas con la que conseguimos un resultado muy natural: cardando el cabello.
Después de hacer las particiones pertinentes para las mechas (explicaremos trucos más adelante), debemos de cardar cada mechón que cojamos en el que vayamos a aplicar la mecha. El cardado debe de ser suave para que después, cuando vayamos a lavarle a nuestra clienta el cabello, no nos cueste trabajo desenredarla y que la clienta no sufra. La decoloración se aplica en la parte del cabello que no está cardada (finales de medios y punta) y se envuelve con papel de plata.

Para conseguir el tono deseado debemos seguir una serie de pautas. Si quieres saber como realizarlas nosotros podemos enseñarte.

Antes de elegir una academia donde estudiar debes informarte bien sobre la enseñanza que vas a recibir. Te regalamos una semana gratis de prueba para que conozcas de antemano el centro, su funcionamiento y el curso que vas a comprar.
Es fácil, es gratis y sin compromiso. ¿A qué esperas?

Academia de Peluquería y Estética Eladio
C/ Pages del Corro 28
954347352
www.eladiopeluqueros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario