viernes, 16 de noviembre de 2012

Maquíllate con estilo!





El secreto de un buen maquillaje es tener la piel siempre limpia y bien hidratada y seguir paso las técnicas de maquillaje acorde con tus productos y con tu fisonomía. Al igual que ninguna base de maquillaje resiste todo un día si la piel está deshidratada, ningún Eye Liner quedará bien si no se delinea según las características de tu ojo.

Por ejemplo: La base de maquillaje queda perfecta si se aplica con una esponja ligeramente húmeda desde el interior hasta el exterior para conseguir que la base quede muy fina y bien distribuida. Si prefieres que cubra más, aplícate la base con ligeros golpecitos sobre el rostro en la frente, los pómulos, el mentón, la zona superficial, los ojos y el cuello. El contorno de ojos necesita una base de maquillaje más clara para que destaquen y esta se debe aplicar masajeando ligeramente la zona.

Para todas aquellas mujeres que quieran conocer todos los trucos del maquillaje y como aplicarlo correctamente según su óvalo, ojos, boca… disponemos de cursos de auto maquillaje donde no se requiere ningún tipo de experiencia, sólo ganas de mejorar tu imagen y convertirte en una experta en tu propio maquillaje.

Y si quieres convertirte en una maquilladora profesional ¡pregúntanos!

TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN ACADEMIA DE PELUQUERÍA ELADIO
Antes de elegir una academia donde estudiar debes informarte bien sobre la enseñanza que vas a recibir. Te regalamos una semana gratis de prueba para que conozcas de antemano el centro, su funcionamiento y el curso que vas a comprar. 
Es fácil, es gratis y sin compromiso. ¿A qué esperas?

Academia de Peluquería y Estética Eladio
C/ Pages del Corro 28
954347352
www.eladiopeluqueros.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario