viernes, 23 de noviembre de 2012

Tatuajes capilares


Los dibujos capilares o tatuajes a navaja vuelven a estar de moda para el año 2012. La técnica es muy sencilla aunque muy trabajosa, pues hay que tener paciencia y buen pulso.

Comenzamos primero dibujando la zona que queremos "tatuar". Para ello puedes usar un lápiz de ojos en crema de color blanco para el caso de los chicos con cabello oscuro, o negro para los chicos con cabello claro.

Con la maquinilla a Nº0 vamos delineando la zona previamente marcada. Si con la maquinilla te cuesta, puedes hacerlo a tijera aunque el proceso es más lento. Con este paso conseguimos marcar la zona del "tatuaje" para después utilizar la navaja.

Una vez hecho todo el contorno del dibujo con la maquinilla, mojamos el cabello e hidratamos para utilizar la navaja sin irritar el cuero cabelludo del cliente. Repasamos todo el dibujo con la navaja, con despacito y con buen pulso... ¡Y listo!


TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN ACADEMIA DE PELUQUERÍA ELADIO
Antes de elegir una academia donde estudiar debes informarte bien sobre la enseñanza que vas a recibir. Te regalamos una semana gratis de prueba para que conozcas de antemano el centro, su funcionamiento y el curso que vas a comprar.
Es fácil, es gratis y sin compromiso. ¿A qué esperas?

Academia de Peluquería y Estética Eladio
C/ Pages del Corro 28
954347352
www.eladiopeluqueros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario