miércoles, 21 de noviembre de 2012

Maquillaje de Ojos "Ahumados"


¡Buenas tardes!

Hoy os presentamos la forma de poder dar fácil y cómodamente el aspecto ahumado a nuestros ojos.

Lo primero que tenemos que hacer es preparar nuestro rostro para después aplicar el color. En este caso, como el color que vamos a aplicar es oscuro y la técnica mancha mucho, aplicaremos solamente crema iluminadora en el párpado móvil y un poco de anti-ojeras ya que el resto de la cara la maquillaremos una vez finalizado el ahumado.

Realizamos una raya gruesa negra en el parpado móvil desde el lagrimal hasta el "rabillo" del ojo. Esta línea la vamos a difuminar por todo el párpado móvil. Podemos ayudarnos a difuminar con un pincel grueso o en el caso de no tenerlo, con un bastoncillo de los oídos. Es aconsejable realizar la línea con un lápiz de ojos cremoso ya que el Eye Liner se seca muy rápido y es más difícil difuminar.

Ahora, como ya tenemos una base, es mucho más fácil aplicar nuestra sombra de ojos negra por el párpado móvil. Para fiestas, queda más atractivo aplicar una sombra negra que contenga algunos brillos, ya que harán que resalte la mirada. Y para finalizar, maquillamos la línea negra interna del ojo para marcarlo y con un pincel pequeño o en su defecto un bastoncillo, manchamos suavemente la raíz de las pestañas de la zona inferior. 

Si queréis que vuestros ojos tengan el efecto ahumado y a la vez que se vean más grandes, nosotros podemos enseñaros cómo.Disponemos de cursos de auto maquillaje donde no se requiere ningún tipo de experiencia, sólo ganas de mejorar tu imagen y convertirte en una experta en tu propio maquillaje.


Y si quieres convertirte en una maquilladora profesional ¡pregúntanos!

TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN ACADEMIA DE PELUQUERÍA ELADIO
Antes de elegir una academia donde estudiar debes informarte bien sobre la enseñanza que vas a recibir. Te regalamos una semana gratis de prueba para que conozcas de antemano el centro, su funcionamiento y el curso que vas a comprar. 
Es fácil, es gratis y sin compromiso. ¿A qué esperas?

Academia de Peluquería y Estética Eladio
C/ Pages del Corro 28
954347352
www.eladiopeluqueros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario