martes, 2 de septiembre de 2014

Reparar el cabello en Otoño

Al igual que la piel, el cabello debe ser hidratado luego de los días de sol y playa. Así que ponte en acción desde ahora. No esperes a que comience el otoño, ya que la brisa, el frío y el calor artificial de la calefa-cción secarán más aún tu corta o larga cabellera.

¿Qué hacer?

El estilista Marcos Carrasquillo, con salón de belleza y spa en Miami, dice que lo primero que hay que hacer al concluir el verano es tener un corte de pelo para sacar las puntas quemadas provocadas por los rayos del sol, el agua del mar, el cloro de las piscinas y las bandas elásticas que se usaron para atar las colas de caballo.
"No temas en cortar variar pulgadas de tu cabello", dice el actual embajador de la línea de productos L'Oréal: "El cabello crece rápido y es mejor un cabello largo sano".
Y luego sigue la mejor parte: aplicar una buena mascarilla que hidrate y fortifique el cabello. En el mercado hay un sinnúmero de éstas. Carrasquillo recomienda la Advanced Haircare Total Repair 5 Damage Erasing Balm de L'Oréal Paris.
"Hay que recordar que lo óptimo de las mascarillas es lograr una buena penetración a través del masaje y la aplicación de calor", recuerda el experto en cuidado del cabello. "Untruco bueno para ello es colocar una toalla mojada en el microondas por 30 segundos y luego envuelve tu pelo en ella, para que el producto penetre de manera óptima".

Leer más: http://www.laopinion.com/cabello-otono